Repasamos los puntos principales de las tarjetas WiZink

WiZink, antes conocido como la banca online de Bancopopular-e, es un portal de financiación que ofrece tarjetas de crédito con un límite máximo de 5.000 euros. Estas tarjetas no tienen costos anuales de mantenimiento y no es necesario que cambiemos de banco o abramos una cuenta nueva para poder acceder a ellas.

Para poder solicitar una tarjeta de crédito WiZink deberemos cumplir unos sencillos requisitos: ser residente español mayor de edad, tener la titularidad de una cuenta bancaria radicada en un banco español y contar con un teléfono móvil personal.

Características de las tarjetas WiZink

  • El trámite de solicitud de estas tarjetas se puede realizar telefónicamente, a través del portal de WiZink o yendo personalmente a uno de los stands WiZink (por lo general podremos encontrarlos en diversos centros comerciales)
  • Luego de que realicemos la solicitud, WiZink llevará a cabo una comprobación de crédito. Es importante tener este punto en cuenta, especialmente si tenemos registro de deuda en ASNEF u otra entidad similar
  • Con WiZink podremos optar por una modalidad de pagos aplazados y elegir el monto mensual a abonar con nuestras tarjetas. La tasa de interés que se aplicará en este caso es de 24% TIN y 0,90% TAE

Si quieres saber más sobre esta línea de tarjetas de crédito puedes hacer click aquí.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *