Cómo son las Comisiones Plus500

Plus500 es definitivamente el mejor programa para comercializar diferentes tipos de productos financieros en bolsa. Si tienes ahorros y quieren invertirlos de forma rápida y segura, un broker como Plus500 te permitirá incrementar tus ahorros de forma seguro y sin riesgos. No necesitas conocimientos previos ya que se trata de un sistema de predicción. La plataforma es muy intuitiva, gráfica y de simple uso. Si bien los riesgos son mínimos, recomendamos usar solo el dinero que no necesitas, en caso de que alguna predicción resulte en pérdida.

Las mejores divisas para invertir las encontrarás en Plus500. También encontrarás otros instrumentos como opciones, acciones, materias primas e índices. Cada instrumento tiene diferentes valores, pero todo está detallado con claridad al lado del instrumento. La información es de fácil acceso para que puedas maximizar los resultados de tus predicciones y además, cuentas con diferentes gráficos en caso que quieras estudiarlos y también diferentes herramientas que tienen en cuenta diferentes variables, muy útiles al principio.

Sobre las cuentas, hay una cuenta demostrativa gratuita y dos tipos de cuenta paga. La cuenta demo gratuito de permitirá operar sin dinero real para conocer cómo se realizan las inversiones y la rentabilidad de la plataforma. Una vez seguro, puedes optar por los planes pagos, dependiendo del monto inicial de invertir que quieras trasferir a tu cuenta Plus500 y de las herramientas que necesites para realizar las operaciones. Es realmente simple y eficiente, y además, esta regulado por diferentes leyes internacionales que protegen a los usuarios.

El registro consta de completar un formulario con tus datos, y también de adjuntar documentación de identidad y de tu cuenta bancaria, para verificar su titularidad. Trata de adjuntar la documentación requerida cuanto antes, ya que es necesario para hacer retiros de fondos desde tu cuenta Plus500 a tu cuenta bancaria. Hay un límite mínimo de retiro, pero n hay un límite máximo. Dependiendo tu banco, la transacción puede demorar hasta 72 horas. Cualquier consulta, Plus500 tiene un centro de atención al cliente muy profesional.

En cuanto a los retiros, no hay comisiones ni límites máximos, pero solo puedes hacer un retiro diario. Las comisiones de Plus500 son mínimas y están implícitas en cada operación, así que no las notarás, estas comisiones son la diferencia que hay en el precio de compra y en el precio de venta de determinado producto.

Debes tener cuidado con las comisiones por prima nocturna. Estas comisiones se cobran cuando operas luego de la hora de cierre del mercado del producto que quieres negociar, por lo que debes tener en cuenta los horarios de los mercados para ahorrarte estas comisiones. Plus500 es la herramienta que necesitas para aumentar tus ganancias. Si buscas información detallas, visita www.alertaforex.com/plus500.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *